Sitio Living Design

Living Design 2013 es un congreso internacional de diseño organizado completamente por estudiantes, para estudiantes y profesionistas creativos a nivel nacional. En esta edición se contó con la presencia de ponentes destacados como Alejandro Paul, COCOLAB, Alexandro Medrano y Mr. Kone.
Living Design.

El sitio web está formado completamente por HTML y CSS3 con algunas implementaciones de Javascript y formas en Google Docs. Es sencillo y ligero por una razón, es una página simplemente informativa con pocos cambios y corta vida útil.Living Design.

Todas las tipografías en el sitio fueron implementadas gracias a la tecnología de Google Fonts, lo cual mejora y agiliza el tiempo de descarga vs. imágenes con texto. Las formas comunicaban directamente con servicios elegidos por el cliente y contaban con verificación del texto proporcionado por el usuario.Living Design.

Si quieres ver la página en acción, o saber más sobre el evento, puedes visitar el sitio aquí. Living Design 2013 fue un evento organizado por la Mesa Directiva de Alumnos de Diseño de Información Visual Link (2012-2013) en conjunto con el CEUDLAP en la Universidad de las Américas Puebla.

Otros trabajos