Human Computer Interaction

Como proyecto final para el curso de Human-Computer Interaction impartido en línea por Stanford (lo recomiendo ampliamente), desarrollé la maqueta de una aplicación que dosifica las noticias que son de interés para el usuario en cápsulas de tiempo entre su ocupada agenda. NewsApp busca el balance entre la información relevante para el usuario y el momento oportuno en que la consume.

Interfaz de NewsApp

Después de un rápido tour por la aplicación, el usuario sabe cómo es que la información será manejada y cómo puede ser una herramienta útil para su día a día.

Introducción a NewsApp

Una vez configurada, el usuario elige las fuentes de información que más le interesan, así como categoría y relevancia de cada sección. La aplicación cada vez se hace más inteligente al registrar las noticias leídas y las noticias marcadas como favoritas.

Configuración de NewsApp

Una vez utilizando la aplicación, se muestra un bloque definido de noticias, haciendo más sencillo leer cierta cantidad de información que enfrentarse a la marea que es internet. En la parte superior, el usuario siempre sabe cuánto tiempo le queda y qué evento sigue en su agenda para planear sus actividades oportunamente.

Interfaz de NewsApp

El planteamiento del problema de mostrar la información relevante en el momento adecuado tiene un gran trasfondo en el cual sigo trabajando. Esta aplicación sigue en etapa de desarrollo, si te interesa colaborar, no dudes ponerte en contacto.

Otros trabajos